Jump to content
Linguaholic

Por que te interesaste aprender algun otro idioma?


Recommended Posts

El titulo lo dice todo, a veces le pregunt oa las personas que los llevó o que los lleva a aprender algun nuevo idioma, es algo que se debe pensar un poco para responderlo asi que cuales fueron sus razones o cuales son sus objetivos?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Study With Us on Discord for FREE!

Hola! Yo quiero aprender Español porque mi padre es Puertorriqueño. Cuando yo era niña, yo vivía con mi madre quién es Americana-Africana así que no hablo Español. Quiero una conexion con ambas culturas. Ademas, yo vivo en Nueva York con muchas personas quienes hablar Español!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Yo viví en Japón unos años y aprendí ahí un poco de Japonés. Ahora que volví a mi país natal no quiero perder eso que aprendí allí.. Así que estoy buscando formas de mantener mi Japonés online!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Pues no tengo un motivo familiar; simplemente es el placer de aprender idiomas. De hecho, entre más "difíciles" sean, mejor para mí. Aprendí inglés porque era básico para mi licenciatura (estudié traducción y solo veíamos trabajos en inglés), pero estoy aprendiendo coreano y japonés. No solo me intriga la cultura de ambos países; me encanta que sus alfabetos/silabarios sean completamente distintos al que usamos por este rumbo. Son como un reto y me gustan mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 5/19/2016 at 9:19 PM, michie198 said:

Hola! Yo quiero aprender Español porque mi padre es Puertorriqueño. Cuando yo era niña, yo vivía con mi madre, quién es Americana-Africana, así que no hablo Español. Quiero una conexion con ambas culturas. Ademas, yo vivo en Nueva York con muchas personas quienes hablar Español!

*conexión

*Además

* Quienes hablan* español. Hablan is a conjugated term from "hablar", when the third person is plural, is written like that in present tense: hablan. Ellos hablan, ellas hablan...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Porque yo penso es importante saber una otra idioma por donde vivo y quiero estar billingue o mas tan yo peudo hablar bastante con las idiomas diferentes.  Me gusta hacer este tanto que voy a encontrar util cosas en mi vida cuando yo se mis idiomas neuvas.  La puerta de latin america es abre para mi si yo hablo espanol tan quiza peudo visitar alli y hablar la idioma con los nativos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

¡Hola¡ Estoy estudiando español porque voy a viajaré a varios paises dónde se habla español. Por ejemplo, Costa Rica, Ecuado, México, Guatemala, Panama, Colombia, y así sucesivamente. También, aprender algo nuevo es bueno para el cerebro y la perspectiva de la vida. Y por supuesto, aunque es difícil de vez en cuando, también es muy divertido. (¡Al menos a mi!)

Link to comment
Share on other sites

On 29/9/2016 at 4:43 PM, Mereloshn said:

Porque yo penso es importante saber una otra idioma por donde vivo y quiero estar billingue o mas tan yo peudo hablar bastante con las idiomas diferentes.  Me gusta hacer este tanto que voy a encontrar util cosas en mi vida cuando yo se mis idiomas neuvas.  La puerta de latin america es abre para mi si yo hablo espanol tan quiza peudo visitar alli y hablar la idioma con los nativos. 

Lo siento si equivocado, pero creo que "tan" significa mucho cantidad o calidad, por ejemplo: Mi esposa es tan hermosa. Decir "so" como en "so that" se dice "así que" o "para que" o "por eso" frases así. (Estoy sólo un principiante, así que podría ser equivocado)

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, hotwired said:

Lo siento si equivocado, pero creo que "tan" significa mucho cantidad o calidad, por ejemplo: Mi esposa es tan hermosa. Decir "so" como en "so that" se dice "así que" o "para que" o "por eso" frases así. (Estoy sólo un principiante, así que podría ser equivocado)

lo siento si ESTOY equivocado (correción)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! Estoy aprendiendo el español (el español or solo 'español, y Español ó español, veo ambos...) porque tengo que estudiar una otra idioma para la escuela. (Hago la escuela en casa, así que estoy aprendiendo en la internet con... principalmente con Anki y RocketSpanish.) Tambien, quiero aprender el español porque, en mi ciudad, mucha gente hablar español y quiero puedir hablar con ellos. Ahora mismo, pienso que el español es muy divertido y estoy emocionado para aprender más, pero todavía nueva y lo sé es más y más difficil, jaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola todos (este es mi primer comentario- ojala que no es tan malo)

Me gustaría aprender español para trabajar y estudiar en España cuando sea mayor. Estudié español a mi insti por cinco anos y así que tengo un GCSE y después paré aprendiendo. Me interesan en la cultura y historia de espana (y el climo por supuesto), así que creo que será un reto estupendo para cumplir.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...

Quiero aprender Espanol porque soy una Mexicana. Mi padre es un mexicano pero el no habla espanol.  Aprendí muchas cosas de escuela, pero ahora, regreso a la universidad para obtener mi maestria.  Un requisito es saber dos idiomas.  Tiene solamente unos meses.  Con suerte, tengo exito

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Durante la pandemia, estaba sentado y aburrido. Solo pensé "¿por qué no aprendo español?" He estado en España muchas veces. Me encantaba el país y la gente.
 Además, creo que agregar más idiomas a mi lista me permitirá conectarme con más personas en su propio idioma.

Edited by 宇崎ちゃん
No need to include an eye blindening background.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...