Jump to content
Linguaholic

Hola!


Recommended Posts

Yo hablo español e ingles fluido. ¿Seguro que quieres que te corrijan cada error que cometas? You will eventually get tired of it hahaha! :tongue:

This is your full sentence without any mistakes:

"¡Hola amigos! Hablo español un poco y quisiera que alguna pesona practicara conmigo. Preferiría  una persona que hale español e ingles para que me ayude a corregir mis errores."

Link to comment
Share on other sites

Lo que escribes me parece bien silly, solo cuando dices "necesito aprendes más en español" deberieas tener escrito "necesito aprender mejor mim español", talvez!  :grin:

Donde tienes aprendido?

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo necessito a praticar mi espagnol tambien. Yo solamente leo o escucho a espagnol. Y este no es bueno.

Hola! :) Tienes algunos errores pero no me parece muy mal! Yo lo escreberia asi:

"Hola! Yo necessito praticar mi espanol tambien. Yo solamente leo o escucho lo espanol. Y este no es muy bueno."

Donde tienes aprendido?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos! Hablo espanol un poco, y quiero una persona practicar espanol conmigo. Prefiero una persona que habla espanol y ingles. Ayuda mi correct my mistakes.

Hola Riz!  Soy una hispano parlante nativa!  Acabo de tachar algunas palabras en tu mensaje original, así que por favor chécalas, ok?

Así lo hubiera escrito yo:

Hola amigos! Hablo un poco de español y quiero encontrar una persona para practicarlo. Prefiero una persona que hable español e inglés.  Ayudame a corregir mis errores. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No me parece asi tan mal tu español, quizas porque yo también no soy nativo!  :grin:

Solo tengo conseguido ver un error, cuando dices "es muy importante que aprendo español" deverias ter dicho "es muy importante que aprenda español", creo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo necisito practicar mucho. No entiendo los mensajes aqui.

Hola! Mi llamo esta 'sorrowscall' de la forum y yo habla espanol un poco tambien! Yo tiene un trabajo nueve en un resteruante y deseo habla bueno por mi trabajo nueve! Buene  suerte mi amigo nueve tambien! Usted va mejora y mejora al espanol!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...