Jump to content
Linguaholic

Recommended Posts

¡Hola!

Me llamo Gabriella, y soy de Nueva York. Yo hablo inglés. Quiero aprender español, y tomo la clase de español en la universidad. ¡Estoy escribiendo este mensaje porque necesito practicar español mucho! Soy muy trabajadora, y espero aprender mucho.

Link to comment
Share on other sites

Study With Us on Discord for FREE!

On 26/6/2020 at 10:31, Clemontine36 said:

¡Hola Gabriella! ¿Como te encuentras? Yo también tomaba clases de español en la universidad y ahorita yo sigo aprender la lengua, me fascina mucho. Es importante practicar lo que aprendes

¡Hola! Estoy bien. Español me fascina mucho también. 

Link to comment
Share on other sites

On 26/6/2020 at 18:21, Sprenkle said:

Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana.  ¿Por qué estudias español?

 

¡Hola!

Estudio español porque quiero viajar a los paises en america del sur. ¡Quiero hacer esto mucho! 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Yo también quiero aprender el español. Es duro, lo sé. Pero hermoso. Yo viajé a Las Palmas de Gran Canaria en las dos Navidades pasadas. En la escuela (hace 35 años) yo aprendí Ingles, Francés, Sueco y Ruso. Esta es mi primer post en Linguaholic. ¡Hasta pronto!

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/6/2020 at 10:37 PM, GabbyO said:

¡Hola!

Estudio español porque quiero viajar a los paises en america del sur. ¡Quiero hacer esto mucho! 

 

Saludos

¡Muy bien Gabby! ¿Cuáles países? El próximo año quiero que visite Perú por un ratito, entonces descubrir lugares cómo Bolivia, Chile y Colombia. 

Link to comment
Share on other sites

On 6/18/2020 at 11:46 AM, GabbyO said:

¡Hola!

Me llamo Gabriella, y soy de Nueva York. Yo hablo inglés. Quiero aprender español, y tomo la clase de español en la universidad. ¡Estoy escribiendo este mensaje porque necesito practicar español mucho! Soy muy trabajadora, y espero aprender mucho.

¡Hola, Gabriella! Yo hablo inglés también. Pronto yo voy a mudar a Nueva York. Yo tomé clases de Español en high school, y yo he estudiado Español a ratos en Duolingo por cuatro años. Yo uní a Linguaholic practicar más con otros.

Link to comment
Share on other sites

On 6/26/2020 at 6:21 PM, Sprenkle said:

Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana.  ¿Por qué estudias español?

 

¡Hola! Yo estudio Español porque me gusta viajar a España. Viajé allí hace tres años, y espero viajar allí el año que viene.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Clemontine36 said:

¡Muy bien Gabby! ¿Cuáles países? El próximo año quiero que visite Perú por un ratito, entonces descubrir lugares cómo Bolivia, Chile y Colombia. 

¡Hola! Yo deseo viajar a Ecuador. La esposa de mi primo es de ecuador, y yo quiero visitar su familia. Quiero visitar los galapagos también.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, orangedust said:

¡Hola, Gabriella! Yo hablo inglés también. Pronto yo voy a mudar a Nueva York. Yo tomé clases de Español en high school, y yo he estudiado Español a ratos en Duolingo por cuatro años. Yo uní a Linguaholic practicar más con otros.

¡Eso es muy interesante! Espero hablar con otros también.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola! Me llamo Carla. Yo soy de Australia. Yo quiero aprender espanol para viajar por trabajo en el futuro. Yo soy dos hijos y mi esposo se llamo Ben. Yo estudio sociology en universidad. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Hola a todos! Mi nombre es Anastassis y vivo en Grecia! Tengo diecinueve años, soy estudiante y yo estudio electricista y de computadora ingeniero. Aprendo español un mes, pero no pudeo bien el hablar.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todes! Me llamo Kody. Estoy estudiendo español porque quiero visitar a amiges en Colombia. Si es posible, me encantaría viajar a otros lugares en America latina también. Además es muy útil hablar español donde vivo, en Florida.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
On 6/26/2020 at 6:21 PM, Sprenkle said:

Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana.  ¿Por qué estudias español?

 

Hola, Sprenkle y todos. Soy Jo, y he sido estudiando el espanol hace cinco anos en mi escuela segundaria. Soy de Ohio, y vivo en el campo. Supungo que estudio espanol porque soy una persona intelectual, y me gusta aprender cosas nuevas. En mi clase de espanol este ano, he leido el libro Esperanza Renace completamente en espanol, y estoy orgullosa de eso. Leieron ustedes algunos libros completamente en espanol? Cuales?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...