Jump to content
Linguaholic

¿Qué tipo de películas te ves?


Recommended Posts

Que si, a las mujeres le gusta las comedias romanticas, con mi mujer se pasa no mismo.  :grin:

A mi mes gustan los filmes de accion e fantasia, tipo Harry Potter, y a mis hijos también, ya somos 3 a veerlos en casa.  :tongue:

Link to comment
Share on other sites

A mi me encanta el cine en general, todos los generos. Hoy por exemplo tengo visto un filme de accion, Fast and Furious 5 y tengo gustado much. Ya tengo el Fast and Furious 6 y asi que tenga tiempo voy a veerlo también.  :nerd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Qué tipo de películas te ves? Yo veo mucho romance, ciencia ficción, espiritual, y las películas de acción. Mis películas favoritas son las comedias románticas. ¿Y tu?

Hola!  Tengo unas cuantas correciones para ustedes dos, espero que les sean útiles :)

¿Qué tipo de películas ves? Yo veo mucho romance, ciencia ficción, espiritual y películas de acción. Mis películas favoritas son las comedias románticas. ¿Y a ti cuáles te gustan?

Que si, a las mujeres le gusta las comedias romanticas, con mi mujer se pasa no mismo.  :grin:

A mi mes gustan los filmes de accion e fantasia, tipo Harry Potter, y a mis hijos también, ya somos 3 a veerlos en casa.  :tongue:

A mi me gustan los filmes de accion y fantasia, tipo Harry Potter.  A mis hijos también, ya somos 3 a los que nos gusta verlas en casa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mi gusto respecto al cine es muy variados, no tengo un género o tipo de películas en especial que prefiero ver, pero las películas que más me atraen son las que tienen contenido psicológico, aquellas que exploran esos intrincados laberintos de la mente humana y que siempre dejan un montón de preguntas de tinte existencial en tu interior. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

No tengo una preferencia en particular, pero lo mas reciente que e visto son: Comedias, documentales (Surprisingly, I had to google and verify the spelling of this), y comedias de acción. Pensadolo bien, creo que el genero de misterio y acción me complace mas. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 1 year later...

Películas históricas son interesantes pero pueden ser aburrido a veces. Películas sobre llegada a la mayoría de edad son mis favoritas al momento, probablemente porque soy joven. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mi tipo favorito de peliculas son las comedias. Me gusta este tipo lo mejor porque pienso que es importante a reirse todos los dias, pero tambien disfruto las peliculas de accion y ciencia ficcion como Marvel. A veces veo una pelicula de horror con mis amigos, pero no lo prefiero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...