Jump to content
Linguaholic

¿Quieres vivir en España?


Recommended Posts

Study With Us on Discord for FREE!

Que nunca tengo echo surf, pero me gustaria!  :grin:Tengo echo un poco de bodyboard hace años, pero cosa poca. Me gusta muchisimo al mar, lo amo!

Lo mismo para mí. Me encanta el mar. Y me encantaría aprender a surf. Un día pronto, espero poder ir a un pueblo de playa sólo para aprender a surf.

Link to comment
Share on other sites

Que te lo recomiendo. Yo pienso que no conseguiria vivir lejos del mar, estoy aqui desde pequeño y es lo mejor de todo.

Sí, lo sé. Viví por muchos años en la Florida. Tal vez por eso me encanta el agua tanto. Desgraciadamente, en la parte sur de la Florida, no conseguimos olas que son suficientemente altas para surf. Entonces, probablemente voy a tener que ir a California o Hawai, o tal vez una isla del Caribe. Usted ve... yo siempre estoy pensando de viajar. : D

Link to comment
Share on other sites

Uno dia quiero viajar a Hawaii, ya lo tengo visto muchas veces en la television y me parece magnifico!

Existe mucha diferencia entre California e Florida?

Creo que hay una diferencia. Ambos son los estados con mucho sol y playas. Muy hermoso!!!

Pero California tiene varios climas y paisajes, y entonces mucho diferentes actividades - playas, surfing, desiertos, montañas, bosques, nieve, hiking, snowboarding/skiing, valles de vino y olivos... También es muy progresiva. Una gran cantidad de movimientos holístico, yoga, y ecológico prosperan allí.

Florida es predominantemente llano. Es muy diversa culturalmente cuando se trata de inmigrantes de América Latina y del Caribe. [California tiene una mezcla diferente de inmigración - mucho Mexicanos, Asiáticos, Isleños del Pacífico] Pero Florida es "Sur". Entonces, tiene tendencias del sur, y eso es un otro tema. Es muy húmedo. Es una mezcla de playa y pantano. Pero es muy vibrante y bella con cielos azules brillantes, palmeras, buganvillas, casas pintadas en colores claros, y mucho plantas frutales. En este aspecto, es muy parecido a las islas del Caribe.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena descricion, gracias spring! :) No sé que decir, quizas tenga que viajar y experimentar Florida, California, Hawaii...  :grin: Que lastima que tenga de trabajar!

Un placer!!! Quiero viajar a California y Hawaii también. Yo sólo he estado dos veces a California y sólo por períodos muy cortos. Necesito más tiempo para explorar su belleza. Y Hawaii... Esa es una de mis objetivos. Un día ...

Y Portugal? No sé mucho. Dígame un poco de Portugal, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Mira que Portugal es lo mejor de todo, tenemos las mejores playas del mondo, tenemos un clima muy bueno (este inverno tiene sido un poco frio todavia) e las comidas son deliciosas. Tienes de hacernos una visita!  :wink:

Link to comment
Share on other sites

Mira que Portugal es lo mejor de todo, tenemos las mejores playas del mondo, tenemos un clima muy bueno (este inverno tiene sido un poco frio todavia) e las comidas son deliciosas. Tienes de hacernos una visita!  :wink:

Hahaha... Bueno, un otro país por mi "Bucket List".  :grin:

Hay una bailarina del vientre (belly dancer) portuguesa que me encanta, que trabaja en un hotel en Bordeira Faro (yo creo). Mucha de la información en su página web está en portugués. Entonces tengo un tiempo difícil leerlo. De todos modos, las imágenes tomadas en el hotel y alrededores son tan bonitos.

Link to comment
Share on other sites

Belly dancer portuguesa? Que si? No conozco! Si quieres que te traduzca algo puedes decirme que te ayudo. Como conoces ese hotel en Faro?

Su nombre en YouTube es Anaisis. Aquí hay un video de ella que realmente me gusta de ver:

Yo sé de el hotel porque ella puso un enlace al hotel en su página de YouTube. Aquí es el enlace: http://www.montedavilarinha.com/#/home

¿No son las fotos gorgeous! Quien diseñó el sitio web y tomó las fotos hicieron un trabajo maravilloso. ¡Que precioso! Un día ....

Gracias por la oferta. Mi gran pregunta era: ¿dónde está este hotel en? Hahaha!

Link to comment
Share on other sites

Mira que nunca tengo visto una belly dancer al vivo, me parece my agradable a la vista!  :grin:

Cuanto al hotel exactamente no te sé decir, pero todo Algarve es muy belo, tienes de visitar!  :smile:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Realmente me gustaría ir para vivir en España. Desde que mi mejor amigo fue a esa país siempre me estaba diciendo todo tipo de cosas buenas de la arquitectura y los lugares cercanos a los diferentes mars. Y me gusta mucho conocer diferentes tipos de las personas de los varios países, sobre todo los de América Latina, es increíble conocer todos los puntos de vista de diferentes personas de todo el mundo acerca de los lugares que están viviendo

Link to comment
Share on other sites

Dora, donde esta viviendo tu amigo es España? Quizas lo puedas visitar alla, lo clima es muy bueno y el sur es muy bonito, a mi mes gusta mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...