Jump to content
Linguaholic

cuales son tu interesantes?


Recommended Posts

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

Me gusta la comida también. Hay tipo o país de comida que le gusta más que todo? Yo no tengo una favorita.

También me gusta escribir, leer, jugar video juegos, los usuales. Pero mi actividad favorita en el mundo es el parkour. Me encanta lo.

Hay más pero esta publicación ya es tan largo! Hasta luego!

Link to comment
Share on other sites

On 4/28/2021 at 10:54 AM, Blank said:

Me gusta la comida también. Hay tipo o país de comida que le gusta más que todo? Yo no tengo una favorita.

También me gusta escribir, leer, jugar video juegos, los usuales. Pero mi actividad favorita en el mundo es el parkour. Me encanta lo.

Hay más pero esta publicación ya es tan largo! Hasta luego!

A mi me encanta la comida china y la comida japonesa como el arroz con pollo o mariscos. En particular, me gusta el sushi. Pero no soy exigente ni delicada. Comere casi cualquier cosa. Me parece muy interesante que a ti te gusta el parkour. Tengo ganas de probarlo, pero tambien tengo miedo porque pueden ser muchos riesgos con el parkour. En otras palabras, el parkour me parece bastante peligroso. Pero felicitaciones por tu valentia.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

A mi gusta leer libros y escribir en mi diario. Tengo un podcast tambien. Me gusta el bosque y fuera de la casa. Quiero apprendar espanol de durante muchos anos. Entonces que es un placer conocerlos a todos!

 
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...