Jump to content
Linguaholic

Dime sobre tu cultura!


Recommended Posts

Hola! Quiero aprender sobre la cultura en tu país de origen / país de casa. Soy de los Estados Unidos - Kentucky, estar especifico. Mucha gente es familiar con Kentucky porque de nuestros caballos de carreras y el bourbon. Sin embargo, soy del Norte de Kentucky, donde tenemos mucha de la cultura de Cincinnati, Ohio. En Cincinnati, somos aficionados de los Rojos (un equipo de béisbol) y aman el chile de Skyline. ?Un secreto de Skyline? !El ingrediente especial en su chile es chocolate!

Por favor, comparte sobre tu cultura! 

Link to comment
Share on other sites

Hola Lauren! Yo soy Carla y soy de Australia. Nosotros tiene mucho diverso cultura. Algunas personas les gusta partido de fútbol llamado Australian Rules. Pero yo no gusta. Algunas personas les gusta el surf, pero yo no gusta!! Yo estudio en universidad y gusta caminar. Australia cultura mucho diverso

Link to comment
Share on other sites

Hola Carla! Siempre he querido visitar a Australia! Pienso que es muy bonita allá. Jugué el fútbol en la escuela secundaria, y por resulto, me gustaría ver su equipo de fútbol juega. Yo también soy una estudiante a la Universidad. ?Te gusta la vida y la cultura de su universidad? ?Que es su cosa favorita sobre su universidad? ?Su cosa menos favorita?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo siento, Lauren. Disculpe por no responder antes. En Australia, el juego de futbol se llama Australian Rules. Similar al Rugby, pero diferente. Yo tiene treinta y siete anos, no estoy involucrado en la cultura en la universidad. Pero, me gusta estudiar y aprendiendo nuevas cosas. A veces universidad esta estresante y estoy cansada. Que te gusta del lugar donde vives? 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¡Hola! Me llamo Kody, y vivo en los Estados Unidos, tambien cómo Lauren. Vivo ahora en Orlando, Florida. Aquí en Florida central, hay una mezcla de la cultura sureño de los Estados Unidos, la influencia de culturas de America latina y algunos otros regiones, y otras partes de los Estados Unidos (porque muchas personas que viven aquí son originalmente de otros lugares). Tambien hay mucho turismo. La comunidad LGBTQ es una parte importante de la cultura local, y generalmente tiene mucho apoyo. ¡Me gusta mucho a mi ciudad!

Link to comment
Share on other sites

On 11/8/2020 at 12:10 PM, Kody said:

¡Hola! Me llamo Kody, y vivo en los Estados Unidos, tambien cómo Lauren. Vivo ahora en Orlando, Florida. Aquí en Florida central, hay una mezcla de la cultura sureño de los Estados Unidos, la influencia de culturas de America latina y algunos otros regiones, y otras partes de los Estados Unidos (porque muchas personas que viven aquí son originalmente de otros lugares). Tambien hay mucho turismo. La comunidad LGBTQ es una parte importante de la cultura local, y generalmente tiene mucho apoyo. ¡Me gusta mucho a mi ciudad!

Éste es por qué me gusta este sitio! He viajado a Orlando muchos veces en mi vida porque soy una aficionada de Disney World, pero nunca sabía que la ciudad tiene una comunidad LGBTQ muy vibrante. Me encanta que la cultura en los Estados Unidos es muy diversa porque siempre hay más para aprender.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Me llamo Spencer. También vivo de Estados Unidos - Reno, Nevada. Personas muchas llaman Reno ‘el mas grande ciudad de pequeño’. 


Perdón, estoy nueva en español, pero gusto la idioma - muy bonita. gusto aprender idiomas muchas. Hablo inglés, alemán, y italiano. 

No sé más sobre Reno, he vivido aquí tres años. Lo gusto! Antes, viví en Idaho - arriba de Nevada. No gusto Idaho. Muchas personas no quieren LGBTQ+ allí. lo me hace triste.

Quiero hacer muchas amigos! gracias! 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola!

Me gusta mucho este topic así que os comento un poco sobre mi cultura, la española.

En España nos gusta mucho pasar tiempo al aire libre, podemos elegir entre ir a la playa o a la montaña, yo prefiero la montaña aunque vivo en una isla con playas muy bonitas.

La comunidad LGBTQ es muy respetada aunque aún hay gente que no lo aceptan, pero en España se pueden casar y adoptar hijos personas del mismo sexo. Si vais a Madrid, tenéis que visitar el barrio de Chueca, es el barrio gay de la ciudad y es precioso.

El deporte más famoso es el fútbol, el cual no me gusta nada, pero donde vivo, en Mallorca, tenemos muy buenos deportistas, como Rafa Nadal.

Yo prefiero el rugby y patinaje artístico.

En España aprendemos inglés en el colegio aunque el nivel no es muy alto, algo curioso es que dependiendo de la ciudad donde vivas, escucharás otra lengua, estas lenguas se llaman dialectos, que se hablan sólo en zonas en concreto como catalán, gallego, euskera. Yo hablo catalán y me gustaría muchísimo aprender euskera (basque).

¿Qué soléis hacer en fiestas de Navidad? Este año será diferente por la situación del coronavirus, pero a nosotros nos gusta comer mucho, ir de compras y beber chocolate caliente! :tongue:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...