Jump to content
Linguaholic

Cual es su libro favorita?


Recommended Posts

Hola.  Me gusta leer. Cual es su libro favorito?

Joel Osteen esta mi autor favorito. 

Leo revista Forbes.  A la tienda a lado de mi ciudad usted puede comprar una revista por .25 centivos. Diez revistas cuesta 2 dolares. Me gusta leyendo libros sobre dinero y rompecabezas por el cerebro.

 

Lo siento, yo hablo solo un poco espanol. Lo estoy aprendiendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Study With Us on Discord for FREE!

On 7/9/2021 at 5:00 PM, cebollahongo said:

Hola.  Me gusta leer. Cual es su libro favorito?

Joel Osteen esta mi autor favorito. 

Leo revista Forbes.  A la tienda a lado de mi ciudad usted puede comprar una revista por .25 centivos. Diez revistas cuesta 2 dolares. Me gusta leyendo libros sobre dinero y rompecabezas por el cerebro.

 

Lo siento, yo hablo solo un poco espanol. Lo estoy aprendiendo.

Hola.  Tambien me gusta leer.

Mi libro favorito es Steelheart.

El libro cuesta quince dolares.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Ojos de agua de Domingo Villar es un libro muy interesante y fácil leer. Tuve que leerlo para mi curso de español en la universidad y estaba un poco preocupante que me costaría mucho leer ¡pero en realidad lo disfruté! Actualmente leo un libro que se llama “la breve historia de España” porque me fascina tanto la historia de España como su lengua.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Me gusta leer también. Siempre estoy leyendo un libro en inglés, y otro en español para practicarlo. Tengo muchos favoritos en ambos idiomas.


El más reciente en inglés es "Equivocarse" (Being Wrong). Se trata de cómo la gente lidiar con estar equivocada y reconciliarse con ello, cuando pueda admitirlo.


En español, acabo de leer "Al este del Edén" (East of Eden) por John Steinbeck. Es un clásico que ganó el premio Pulitzer. Su traducción del inglés parece muy buena. Me faltaba el vocabulario para entender cada palabra. Tenía que usar las traductores en linea a veces. Pero sin embargo el cuento es intenso y conmovedor. Todavía me trae una lágrima a los ojos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola! Yo encanto a leer, pero no estoy leyendo muchos nuevos libros en estos días. ^^'

Mi nuevo favorito es la serie "The Raven Cycle" de Maggie Stiefvater. Es de un grupo de jóvenes que están tratando de encontrar a un rey muerto que ellos piensan es enterrado en un pueblo pequeño en West Virginia. Ellos son ayudados por una chica que vienes de una familia de videntes, pero no es psíquico ella misma.

Ajora estoy leyendo un libro que mi amiga me has recomendado. No soy muy amante de la forma de escribir, pero no es malo en lo absoluto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...