Jump to content
Linguaholic

¿Qué te gusta hacer?


Recommended Posts

Me gusta el ciclismo, es una de las cosas que me gustan hacer en mi tiempo liebre. Me gusta jugar el Xbox, comiendo, escuchando músicas y aprendiendo idiomas. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gusta mucho leer y también me gusta tejer con ganchillo.  Otro pasatiempo que disfruto mucho es salir a caminar aunque ahora el calor esta insoportable así que me impide salir tan seguido como quisiera.  Otra cosa que no puede faltar es la música.  Paso horas enteras escuchando todo tipo de música. 

Link to comment
Share on other sites

Me encanta levantar las pesas y mantenerme en forma. Me gusta volar los aviones (soy piloto), escuchar la música, los podcasts, y la radio. También hago muchas cosas con mis amigos y mi novia, y los fines de semanas normalmente salgo a la casa de mi abuela para cenar y disfrutar mi familia.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta el ciclismo, es una de las cosas que me gustan hacer en mi tiempo liebre. Me gusta jugar el Xbox, comiendo, escuchando músicas y aprendiendo idiomas. :)

Algunas correcciones  :smile:: gusta instead of gustan (the n is not necessary in this case).  Libre instead of liebre (liebre means hare).  Also, it should be "comer, escuchar música y aprender idiomas".

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gusta que estudiar Español y otras idiomas, y me gusta que como saludable :)

Some corrections:

Me gusta que estudiar Español [español] y otras [otros] idiomas, y me gusta que como saludable.

The word que is not necessary here and the word español doesn't need to be capitalized. In Spanish the names of languages aren't capitalized, also the name of where people are from. For example Estados Unidos would be capitalized but not estadounidense, Japón would be capitalized but not japonés.

The word otras should be changed to otros because otras should be used when referring to something femenine and the word idiomas is masculine. It's confusing because usually words that end with a are femenine but not in this case. Also the sentence could be structured differently. The part about eating healthy has nothing to do with learning a lenguage so I would put that on it's own sentence, like this:

Me gusta estudiar español y otros idiomas. Tambien me gusta comer saludable.

Notice I changed "que como" to "comer". Basically what you wrote was "And I like that I eat healthy" and I would change that to "Also I like eating healthy". I change "Y" to "También" because in Spanish you don't start sentences with the word "y" (and).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me gusta leer, escribir, y caminar. Escribo 2000 palabras por mis novelas en un dia. Me gusta leer libros viejo. Me gusta caminando todo las dias. Mi actividad favorito es escribiendo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Mi espanol es muy mal especialmente con la ausencia de los accentos. Pero, me gusta trabajar porque soy un estudiante a la Universidad en Georgia. Tengo mucho tiempo estudiar y trabajar y yo necesito dinero para muchas cosas. lol

Link to comment
Share on other sites

Me gusta escribir y cocinar. Yo no escribio cosas buenas, y solamente es un hobby. Me gusta concinar cosas como las galletas y las tartas. Yo puedo hacer las galletas de chocolate muy bien...si yo no puedo, nadie en mi casa comería mis galletas, jaja. Si, yo soy una persona aburrida. Lo siento, yo lo siento más para mi español terrible. Oh, y también, me gustar aprender las lenguas. :)

Link to comment
Share on other sites

Me gustan los lenguajes de programación. Me especializo en las ciencias de la computacion. Pues, las ciencias de la computacio no solo son los lenguajes de programación. Tambien hay matemáticas, lingüística,

lógica, y muchas otras cosas. Las ciencias de la computacion son muy complejas jaja.

Link to comment
Share on other sites

Me gustan los lenguajes de programación. Me especializo en las ciencias de la computacion. Pues, las ciencias de la computacio no solo son los lenguajes de programación. Tambien hay matemáticas, lingüística,

lógica, y muchas otras cosas. Las ciencias de la computacion son muy complejas jaja.

¿Cuáles lenguajes de programación te sabes? Actualmente estoy estudiando ingenieria informatica en Universidad de Jaén pero en Polonia estudio ingenieria electronica y telecomunicación. :)

A mi, me gusta cazar y aprender idiomas, leer libros, viajar, cocinar y comer. Me gustan los lenguajes de programación como picklefingers. Me especializo en Java.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Me gusta el ciclismo, es una de las cosas que me gustan hacer en mi tiempo liebre. Me gusta jugar el Xbox, comiendo, escuchando músicas y aprendiendo idiomas. :)

Very good, but if you don't mind I'd like to correct you message a little bit:

Me gusta el ciclismo, es una de las  cosas que más  me gustan hacer en mi tiempo liebre libre. Me gusta jugar con el Xbox, comiendo comer, escuchando escuchar músicas y aprendiendo aprender idiomas. :)

Other than the mistakes I just pointed out... all good :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me gusta leer libros phatasms o libros misterios. Me gusta computadora tambien! Yo tengo videojuegos. Tengo "Bully" y "Portal 2" y "Sims 2" y "Sims 3" y "Don't Starve" y "Don't Starve 2" en mi computadora con Steam! Es muy tonto pero me gusta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

En mi tiempo libre disfruto ver series de televisión como Rupauls dragón es e y America's next top model en Netflix, desde que me suscribí mi vida se ha conformado de shows de Netflix! También disfruto salir con mi novio a caminar un rato aunque odie caminar y después de cinco minutos me esté quejando, ¡pero con el vale la pena!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gusta leer libros phatasms o libros misterios. Me gusta computadora tambien! Yo tengo videojuegos. Tengo "Bully" y "Portal 2" y "Sims 2" y "Sims 3" y "Don't Starve" y "Don't Starve 2" en mi computadora con Steam! Es muy tonto pero me gusta.

>"libros phatasms"  ????

>libros de misterios

>me gusta [insert stuff] computadora. ( jugar con la computadora, hacer cosas em la computadora, etc)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...