Jump to content
Linguaholic

¿Qué series de televisión te gusta ver?


Recommended Posts

En cuanto a las series españolas, en estos momentos estoy obsesionada con Isabel pero solo he podido ver la primera temporada y creo que ya van en la tercera.  También me gustó mucho El Secreto de Puente Viejo pero no la he podido ver toda porque no tengo acceso a todos los capítulos y tengo entendido que la serie es muy larga.    También disfruto mucho ver las repeticiones de los programas de Chespirito como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.  Es un humor muy lindo y muy sano.

Link to comment
Share on other sites

Study With Us on Discord for FREE!

Normalmente, no veo los programas en español, pero voy a ver algunos episodios de tu lista en el futuro.  :grin:

Ahora, veo el programa de AMC que se llama Halt and Catch Fire. Es fantástico. Los personajes son muy buenos, y después de cada episodio, quiero más. Ellos casi están terminados con la primera serie.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Ahora, mis programes en espanol es 'Alkatraz' y 'Castle' y 'Sherlock' con subtitilo. Yo no tiene tiempo por mis programes extra! Mi trabajo esta al tiempo del episidios a los programes en espanol! No es buena...trabajo nueva esta buena! Perdon, mi espanol es muy pequeno y muy mal.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
On 7/18/2014, 11:26:56, Cielosur said:

En cuanto a las series españolas, en estos momentos estoy obsesionada con Isabel pero solo he podido ver la primera temporada y creo que ya van en la tercera.  También me gustó mucho El Secreto de Puente Viejo pero no la he podido ver toda porque no tengo acceso a todos los capítulos y tengo entendido que la serie es muy larga.    También disfruto mucho ver las repeticiones de los programas de Chespirito como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.  Es un humor muy lindo y muy sano.

Hablando de series españolas, este fín de semana he estado viendo los capítulos de una serie muy popular en los 90's; "Los Ladrones van a la Oficina", protagonizada por el gran Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez y Manuel Alexandre.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcJBh20s8W0MN4gme3xvdNT8ORToXIagd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Mis favoritos no están en español pero a veces hablan el idioma en algunos de ellos. Como por ejemplo, Sense8 es una serie de Netflix ciencia-ficción y uno de los protagonistas vive en Mexico, pero lo demás esta en ingles. Me gusta ver Juego de Tronos, Seinfeld, Erase Una Vez, Orange is the New Black, etc.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me gustaria compartir que una de mis series de television favorita es Hawaii - 5 0, no es transmitida en español por netflix pero en television existen diversos canales que si la transmiten doblada al español, yo personalmente prefiero verlas en ingles debido a que así puedo de alguna forma practicar mi vocabulario y mi listening, en fin mis habilidades en general.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 7/24/2014 at 6:25 PM, tuparientemateo said:

Normalmente, no veo los* programas en español, pero voy a ver algunos episodios de tu lista en un futuro.  :grin:

Ahora, veo el programa de AMC que se llama Halt and Catch Fire. Es fantástico. Los personajes son muy buenos, y después de cada episodio, quiero más. Ellos casi han finalizado con la primera serie.

* This is one of those cases where you don't need to use definite articles. But it's incorrect either.

* This sentence makes more sense with a present continous like has finished.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...