Jump to content
Linguaholic

Introducción


Recommended Posts

Hola! Mi nombre es James y este año aprendo español en universidad, en nueva zelanda!

Tengo un pagina nuevo de Facebook para practicar mi español, porque yo tengo amigos monolingües, y no quiero confundir o molestar a ellos cuando escribo en español. No van a entenderlo!

Por lo tanto, necesito unos amigos que hablan español. Quiero soñar como un hispanohablante nativo, no como un libro de texto... Creo que necesito alguien muy paciente y que puede hablar y escribir español muy bien. Gracias por leyendo!

(me gustaría hablar con alguien que pueda ayudarme a mejorar - las personas no tienen que ser un hablante nativo!

Este semestre, uno de mis clases es "Conversación española" y en este clase nosotros no estámos autorizados a hablar en Inglés en absoluto. Para mi es muy difícil. Puedo leer y escribir un poco, pero cuando hablo, me olvido todas de las palabras. Los verbos son el más dificiles!)

Publiqué este introduccion en un otro foro. ¡Espero que está bien!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola! Mi nombre es James y este año voy a estudiar español en la universidad, en nueva zelanda!

Tengo una nueva cuenta en Facebook para practicar mi español, porque tengo amigos monolingües, y no quiero confundirles o molestarles cuando escriba en español. No lo entenderían!

Por lo tanto, necesito unos amigos que hablen español. Quiero [soñar] (you what??? I guess you mean sonar) como un hispanohablante nativo, no como un libro de texto... Creo que necesito alguien muy paciente y que pueda hablar y escribir español muy bien. Gracias por leerme!

(me gustaría hablar con alguien que pueda ayudarme a mejorar - no tiene por qué ser necesariamente un hablante nativo!

Este semestre, una de mis clases es "Conversación española" y en esta clase no estámos autorizados a hablar en Inglés en absoluto. Para mi es muy difícil. Puedo leer y escribir un poco, pero cuando hablo, se me olvidan todas las palabras. Los verbos son lo más difícil!)

Publiqué este introduccion en otro foro. ¡Espero que esté bien!

Fixed.

El subjuntivo es lo mas dificil para ti. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola James, mi nombre es Daniel y yo soy de México!
No uso Facebook, pero mándame un mensaje y podemos ponernos en contacto por otro medio para continuar con tu desarrollo del idioma. :smile:
Ya irás viendo que no es tan difícil con un poco de práctica y que los verbos pueden parecer muy complejos pero en realidad son flexibles. :tongue:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...