Jump to content
Linguaholic

Platica de tu dia


Recommended Posts

Hola.

Pensé que era una buena idea hacer este tema para practicar Español.

Cuenta lo que quieras de tu dia. por ejemplo:

¿que comiste?

¿como te sientes?

¿saliste de casa?

etc.

Hoy no sali de casa, porque me parecia que iba a llover. Pero al final no llovio.

¿Y tu, que tal tu día?

Link to comment
Share on other sites

Hoy es Viernes trece y fue un dia para esquece, muchos problemas, y yo ni soi supersticioso! A ver se mañana es mejor...

:beaten:

Wow, soy de México y nunca en mi vida había escuchado la palabra "esquece". ¿Dónde estas estudiando español?

Bueno, yo fui a la universidad el día de hoy y me regresaron un exámen en el cual saqué 9.8. Me siento bien por ello jajaja. Luego me fui a jugar futbol con unos amigos y empezó a llover, así que me vine a mi casa. Ya ahorita estoy en la computadora, sin hacer realmente nada jajaja  :sad:

Link to comment
Share on other sites

Pues es que no estoy estudiando, soy portugues y me tengo equivocado, queria escribir olvidar e tengo escrito esquecer como se dice en portugués...

Wow, soy de México y nunca en mi vida había escuchado la palabra "esquece". ¿Dónde estas estudiando español?

Bueno, yo fui a la universidad el día de hoy y me regresaron un exámen en el cual saqué 9.8. Me siento bien por ello jajaja. Luego me fui a jugar futbol con unos amigos y empezó a llover, así que me vine a mi casa. Ya ahorita estoy en la computadora, sin hacer realmente nada jajaja  :sad:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy fue un buen dia (disculpen la falta de acentos, es que estoy escribiendo con un teclado americano) ya que por fin me llego lo que habia ordenado hace dias por internet.  No fue exactamente lo que yo esperaba y todavia tengo que probar el producto mañana, pero por lo menos me alegra que haya llegado.  Jejeje!  Ya me ha pasado que ordeno algo por internet y nada mas no llega!  No me ha pasado muchas veces, pero con una sola vez basta!

Hoy tambien halbe con mi novio, estamos super emocionados de que vamos a viajar a Holanda en Enero. Vamos a conocer a sus papas :)  Estoy nerviosa, pero emocionada.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Necesito ir a mis clases hoy.  Despues, voy a levantar pesas y jugar fútbol.  Entonces necesitará estudiar por tres horas y mirará mis (investments?).  Creo que podré dormir muy temprano esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Luego al final del dia tengo una partida de tenis, pero antes de eso tengo de coger mis hijos en sus escuelas y hacer algunas tarefas domesticas.

Link to comment
Share on other sites

Llevanté a las doce de la tarde.  Aunque no estoy inferma, todavía estoy cansada. Manejaba dos horas para trabajar hasta siete de la noche, entonces fue a la casa y hoy estoy mirando "Chopped" por Food Network.  !Cocínate!

Link to comment
Share on other sites

Eso si se llama suerte Oakster!

A mi me vay bien el dia, mañana ya es fin de semana y me voy a poder descansar un poco tras una semana muy agotante.

Link to comment
Share on other sites

La última vez que escribí aquí todavia faltaban varios meses para irme a Holanda, ¿pero qué creen?  Ya sólo faltan 5 dias para que me vaya de viaje a Holanda!!!  Compramos los boletos con 4 meses de antelacion; es increíble como pasa el tiempo!!!  Se fue como el agua!  Lamentablemente no me siento muy bien, parece que ando algo inflamada de estomago :(  Creo que es mi colitis, espero recuperarme antes de viaje, si no... ya me j*di!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hoy dia fue regresando de trabajo en el metro y tuve que estar parado al frente de una persona sin hogar. Esta persona estuvo picando sus costras y tirandolos a mi. No podria decir nada porque tuve miedo de el haciendo algo peor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos, 

Me parece que estoy unos pocos años tardes para responder a este pagina. Pero, entonces: hoy dia, tomé un tren de Changdu para regresarse a Shanghai, donde estoy estudiando literatura comparativa. Estoy de acuerdo con jobiwobi, podría dificil para hablar en español con un hablador nativo cuando no tiene la confidencia en su abilidad de hablar. 

Ojala que ustedes estan tendiendo un buen dia. 

Adios!

Jason

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...