Jump to content
Linguaholic

Peliculas!


Recommended Posts

Study With Us on Discord for FREE!

Si te gusta futebol puede ver el documentario del Real Madrid, es muy interesante, aun del tiempo de Zidane e del Ronaldo brazileño.  :wink:

Link to comment
Share on other sites

Mira que tengo echo tantos errores, gracias por las correciones. Yo soy portugés, hablo un poquito de portuñol.  :laugh:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo puedo recomedarte dos películas de mi país (Argentina) que me han gustado mucho. Ten en cuenta que el dialecto es el que se llama "español neutro" (no es español de españa).

El secreto de sus ojos (http://www.imdb.com/title/tt1305806/).

9 Reinas (http://www.imdb.com/title/tt0247586/).

Espero que las disfrutes! si te gustan avisame y puedo recomendarte otras.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, me gusta mucho futbol...tú eres brasileiro? porque escribiste futbol "futebol"

Como se llama el documentario?

Me gusto en futball tambien, en particular la liga y UEFA. Futebol cero es portuguesa.

Link to comment
Share on other sites

Me gusto en futball tambien, en particular la liga y UEFA. Futebol cero es portuguesa.

lol, creo que es español se sice futbol y no futball. Sigues la liga española, cual es tu clube?

Que quieres decir con "Futebol cero es portuguesa"?

Link to comment
Share on other sites

Novelas en español no veo, pero ya tengo visto algunos filmes penso que argentinos, pero no me recuerdo del nombre. Creo que era Diarios de Che Guevara pero no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A caray!  ¿Que este post no era acerca de películas? ¿Cómo es que terminaron hablando del fut? :P  En fin, voy a aportar al tema original de las películas, ya que el fut no es para nada lo mio, a menos que hablemos de los mundiales ;)

Me encanta ver películas, de hecho este miércoles voy a ver una peli al cine con mi madre, ya que pronto voy a salir de viaje con ella, asi que quiero pasar más tiempo de calidad con ella.  Vamos a ver la peli ''Ladrona de libros''.  No sé el título original en inglés, de hecho en español suena algo raro :P  Siempre hacen eso aquí en México: ''meten mucho la pata'' con cuando traducen los títulos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
On 1/21/2014, 9:10:17, Trellum said:

Siempre hacen eso aquí en México: ''meten mucho la pata'' con cuando traducen los títulos!


Un compañero de mi ex en la universidad (estudiando Letras Inglesas) trabajaba para una empresa de traducciones de TV y cine. Mi ex dice que sabía inglés básico si bien le iba. :rolleyes:


A mi me gustan las peliculas de Luis Estrada. Son sátira dura y ácida de las realidades de la política y sociedad en México. Entre ellas, "El Infierno" (que el marketing vendió en su momento como "Scarface" mexicana), "La Dictadura Perfecta" y "La Ley de Herodes."
También recomiendo "Amores Perros," la película que lanzó a Iñarritu a la prominencia... nuestros amigos internacionales a lo mejor lo conocen por "Revenant," "Babel," "Birdman" o "21 Grams."

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Elimination said:


Un compañero de mi ex en la universidad (estudiando Letras Inglesas) trabajaba para una empresa de traducciones de TV y cine. Mi ex dice que sabía inglés básico si bien le iba. :rolleyes:


A mi me gustan las peliculas de Luis Estrada. Son sátira dura y ácida de las realidades de la política y sociedad en México. Entre ellas, "El Infierno" (que el marketing vendió en su momento como "Scarface" mexicana), "La Dictadura Perfecta" y "La Ley de Herodes."
También recomiendo "Amores Perros," la película que lanzó a Iñarritu a la prominencia... nuestros amigos internacionales a lo mejor lo conocen por "Revenant," "Babel," "Birdman" o "21 Grams."

Hahahaha, en serio!? Con razon!  Me he fijado que muchas veces las traducciones están muy mal hechas!  Errores básicos, aunque a veces la mayoría de los errores que podía encontrar era cuando trataban de traducir correctamente expreciones idiomaticas y el slang en general.  

He visto casi todas esas peliculas, creo que me perdi ''la ley de Herodes''.   A mi tambien me gusta esa clase de peliculas mexicanas, las otras que quieren parecerse a las comedias romanticas de Hollywood no me gustan nadita!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...