Jump to content
Linguaholic

Vamos conversar sobre Comida


Recommended Posts

(Si hablas español, puedes ayudarme con mis errores -- hay muchos. creo)

Una de mis cosas favoritas es comida. Soy una chica pequeña pero creo que puedo comer más de cualquier otra persona. Hay dos cosas puedo comer siempre -- fruta y helado.

Una vez comí un corazon de pollo.

Y tú?

Link to comment
Share on other sites

Corazon de pollo me gusta mucho en el caldo de pollo. Ahora que veo, no se decir muchas comidas en español...  :frozen:

Link to comment
Share on other sites

(Si hablas español, puedes ayudarme con mis errores -- hay muchos. creo)

Una de mis cosas favoritas es comida. Soy una chica pequeña pero creo que puedo comer más de cualquier otra persona. Hay dos cosas puedo comer siempre -- fruta y helado.

Una vez comí un corazon de pollo.

Y tú?

Not so many errors as you think ;)

Let me bold how the correct way to say what you posted starting with the topic's title, but mostly is about missing or wrong prepositions:

Vamos /b]a conversar sobre comida

Una de mis cosas favoritas es la comida. Soy una chica pequeña pero creo que puedo comer más que cualquier otra persona. Hay dos cosas que puedo comer siempre -- fruta y helado.

Una vez comí un corazón de pollo.

¿Y tú?

Link to comment
Share on other sites

Yes, "chica pequeña" means she is shorty, a girl that is not tall  :smile:

Respondiendo a tu pregunta, a me gusta comer pizzas y hamburguesas. Mi pizza favorita es de anchoas.

Ya nos comentaste que te gusta el caldo de pollo con el corazón del pollo cocinado pero, ¿has probado comer corazón e hígados de pollo fritos con cebolla y jitomate?

Link to comment
Share on other sites

Todo que tenga cebola y tomate a mi me gusta, quer decir, ni tudo porque no consigo comer higado!  :speechless: Me gusta comer moelas molleja, pero higado no. :)

Pizzas y hamburguesas no te van a hacer muy bien a tu barriga!  :tongue:

Link to comment
Share on other sites

Gracias... Entonces soy una chica pequeña y joven (short and young), pero dijo que soy pequeña porque es extraño que puedo comer tan mucho. (so much?)

Solo comí corazón de pollo una vez porque la verdad es que soy vegetariana.

Link to comment
Share on other sites

Como es que una vegetariana come corazon de pollo?  :amazed:

Las personas pueden comer mucho y no quedar gorditas se hacen exercicio.  :smile:

Link to comment
Share on other sites

(Si hablas español, puedes ayudarme con mis errores -- hay muchos. creo)

Una de mis cosas favoritas es comida. Soy una chica pequeña pero creo que puedo comer más de cualquier otra persona. Hay dos cosas puedo comer siempre -- fruta y helado.

Una vez comí un corazon de pollo.

Y tú?

Tambien, soy una chica flaca pero como mucho. Una de mis comidas favoritas es cena. Una de mis cosas favoritas comer es pollo con arroz. Igualmente, me gusta paella.

Link to comment
Share on other sites

Gracias... Entonces soy una chica pequeña y joven (short and young), pero dijo digo que soy pequeña porque es extraño que puedo comer tan mucho tanto. (so much?)

Solo comí corazón de pollo una vez porque la verdad es que soy vegetariana.

I've made a few corrections  :wink:.

When you are talking about a quantity, like "I can eat a lot", the spanish way to say that is "puedo comer mucho". But in that case what you are trying to say is that "I can eat so much" and it's spelled "puedo comer demasiado". "tan mucho" doesn't exists, it's a redundancy.

I'll contribute with my favorite food!:

Mi comida favorita son las empanadas, que es un comida típica aquí en Argentina  :wink:.

Link to comment
Share on other sites

Que son empanadas?

Yo me gusta el arroz a valenciana, las demas comidas españolas creo que tienem mucha gordura, muchas frituras...  :frozen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo Nunca comido un corazón de pollo, pero yo comido un cerebro de vaca. Esta manjar del francés y es no bueno! Pero, pollo es muy bueno y mi gusta el pollo con papas y otros cosos buenos como maiz o judias verdes o zanahorias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola! Bueno, errores no tienes muchos pero creo que puedes cuidar la puntuación, usar comas en vez de puntos puede ayudar mucho para que tu texto sea mas entendible.

¿Corazón de pollo? ¡Me has dado escalofríos! Solía comerlos cuando era mas pequeño pero nunca me gustó el sabor y la idea de comer corazón de pollo suena un poco trágica, así que prefiero no hacerlo.

Y comida... Me encanta la comida chatarra jajaja, ¡toda ella! Pero si hablamos de una comida mas sana entonces prefiero la comida japonesa, encuentro su sabor muy refrescante y diferente del que estoy acostumbrado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...