Jump to content
Linguaholic

El aspecto más difícil de un idioma


Recommended Posts

¿En sus opiniones, cual es el aspecto mas difícil al aprender un idioma:

Escuchando

Leyendo

Hablando

Escritura?

 

¿y qué hacen para vener estas áreas?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Soy nuevo en aprender español y creo que escribir es el más difícil porque soy inglés y no tenemos las mismas reglas que la mayoría de los idiomas. Entonces los caracteres é y á por ejemplo no existen en inglés.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 
 
 
 
On 8/22/2019 at 5:07 PM, Sicario said:

Soy nuevo en aprender español y creo que escribir es el más difícil porque soy inglés y no tenemos las mismas reglas que la mayoría de los idiomas. Entonces los caracteres é y á por ejemplo no existen en inglés.

Verdad! Necesito el ! inverso pero no tengo en mi ordenador jaja. Por eso prefiero escribir con un boli y papel. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para mi lo más dificil parte de aprender un otro idioma es escuchando.  Es porque aunque soy fluido en Español, hay dialectos con expreciones idiomáticas que no entiendo cuándo converso con un hablante nativo.  Yo hice el examen de proficiencia en Español y mis resultados eran que de 6 niveles (1- lo más bajo y 6- lo mas alto) to logré nivel 5. Me dijeron que según el examen soy fluido  pero aunque soy not tengo la fluidez de un hablante nativo y estoy seguro que es los expressiones idiomáticas y los varios dialectos.  

Link to comment
Share on other sites

Escuchando y hablando esta muy dificil. Las personas que son los oradores nativos hablan muy rapido. Mi amiga lo piensa y ella es americana colombiana. Cuando yo hablo es desmaciado lento. Es mas facil para mi escribir.

Lo siento que no hay accentos. Mi teclado es extrano.

Link to comment
Share on other sites

 
 
 
 
On 9/14/2019 at 2:55 AM, Mikala said:

Escuchando y hablando esta muy dificil. Las personas que son los oradores nativos hablan muy rapido. Mi amiga lo piensa y ella es americana colombiana. Cuando yo hablo es desmaciado lento. Es mas facil para mi escribir.

 Lo siento que no hay accentos. Mi teclado es extrano.

Si, es verdad. Español es una de las idiomas mas rápido hablados del mundo, mucho mas rápido que el ingles. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...