Jump to content
Linguaholic

Libros para aprender español

Recommended Posts

Buenos días :D
Soy profesor de español y escritor, me gustaría presentaros mis libros que he escrito para estudiantes:

"Vocabulario A1 español" es un diccionario ilustrado con multitud de ejercicios, canciones, juegos y mucho más. El punto fuerte del libro es que incluye muchísimo material online que se puede utilizar en las clases individuales y con grupos. Está organizado por temas de vocabulario. Es un buen libro para estudiantes autodidactas

"Hermes 2: Para practicar el subjuntivo" es una novela de ciencia ficción hecha para que los estudiantes repasen los diferentes tiempos del subjuntivo, tiene explicaciones de gramática, ejercicios y alguna cosilla más para que el subjuntivo resulte más entretenido ;)  Nivel B2/C1

"24 horas, para estudiantes de español" es una novela criminal adaptada, con una gramática muy sencilla y para todos los públicos. La historia tiene lugar en Alicante, contiene aclaraciones de vocabulario, ejercicios y un juego de pistas. Nivel A2

"SIELE, preparación para el examen" es un libro de ejercicios para practicar la prueba de español SIELE, también sirve para preparar el DELE u otros exámenes oficiales, pues las tareas son muy similares. Este libro puede ser interesante también para profesores ya que tiene muchos ejercicios que podéis utilizar en las clases. El libro incluye todas las soluciones.

"La prisión: elige tu propia aventura" es una novela para los estudiantes de nivel más avanzado. Tiene 31 finales diferentes a los que llegaremos tomando diferentes decisiones. El objetivo es escapar de la prisión. Nivel C1

"Materiales para las clases de español", en este libro he recopilado mi experiencia y las ideas de mis años como profesor, hay para todo tipo de estudiantes y situaciones.

Espero que os gusten, si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultarme ;)

Vocabulario portada una cara.jpg