Manohichi Posted July 15, 2020 Report Share Posted July 15, 2020 hola a todos, espero que todo esté bien. Voy a hacer un viaje por carretera en América del Sur, por eso estoy aprendiendo español. Vivo en Los Ángeles y soy maestra en UCLA enseñando cálculo y estadísticas. Soy un biginner es español y usé la traducción google para escribir este texto gracias por tu tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria Johnson Posted July 25, 2020 Report Share Posted July 25, 2020 On 7/15/2020 at 5:57 PM, Manohichi said: hola a todos, espero que todo esté bien. Voy a hacer un viaje por carretera en América del Sur, por eso estoy aprendiendo español. Vivo en Los Ángeles y soy maestra en UCLA enseñando cálculo y estadísticas. Soy un biginner es español y usé la traducción google para escribir este texto gracias por tu tiempo. Hola! soy un beginner en enspanol tambien. estoy ecribiendo este texto usando lo que ya se. mi espanol es muy mal y quiero iaprender mas. estoy buscando a alguien para hablar con. lo siento para mi mala gramatica! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts