Jump to content
Linguaholic

Recommended Posts

Posted

Cuando comencé a jugar en https://casinia-casino.net/, no sabía mucho sobre las políticas de bonos ni sobre los métodos de pago disponibles, así que contacté con el servicio de atención al cliente. Me sorprendió gratamente lo rápido que respondieron. Usé el chat en vivo y en menos de dos minutos ya estaba hablando con un agente que me explicó todo con claridad. Más adelante tuve una duda sobre la verificación de mi cuenta, y de nuevo me ayudaron de inmediato. Lo que más me gustó fue que el soporte está disponible en español y es muy amable. No se limitan a copiar respuestas automáticas; realmente se esfuerzan por resolver tu problema. Además, me ofrecieron información útil sobre las promociones y los límites de retiro. Por mi experiencia, puedo decir que Casinia Casino España tiene uno de los mejores servicios de atención que he probado. Sin embargo, me interesa saber si alguien ha contactado por correo electrónico y si la respuesta es igual de rápida que en el chat. ¿Cuál canal prefieren ustedes para resolver dudas en el casino?

Center Script Content

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...