Jump to content
Linguaholic

laurenlearner2

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by laurenlearner2

  1. Éste es por qué me gusta este sitio! He viajado a Orlando muchos veces en mi vida porque soy una aficionada de Disney World, pero nunca sabía que la ciudad tiene una comunidad LGBTQ muy vibrante. Me encanta que la cultura en los Estados Unidos es muy diversa porque siempre hay más para aprender.
  2. Hola Carla! Siempre he querido visitar a Australia! Pienso que es muy bonita allá. Jugué el fútbol en la escuela secundaria, y por resulto, me gustaría ver su equipo de fútbol juega. Yo también soy una estudiante a la Universidad. ?Te gusta la vida y la cultura de su universidad? ?Que es su cosa favorita sobre su universidad? ?Su cosa menos favorita?
  3. Hola! Quiero aprender sobre la cultura en tu país de origen / país de casa. Soy de los Estados Unidos - Kentucky, estar especifico. Mucha gente es familiar con Kentucky porque de nuestros caballos de carreras y el bourbon. Sin embargo, soy del Norte de Kentucky, donde tenemos mucha de la cultura de Cincinnati, Ohio. En Cincinnati, somos aficionados de los Rojos (un equipo de béisbol) y aman el chile de Skyline. ?Un secreto de Skyline? !El ingrediente especial en su chile es chocolate! Por favor, comparte sobre tu cultura!
  4. Hi! I am a native English speaker studying Spanish. I would love to find a native Spanish speaker to speak Spanish with. I would also love to speak English with you if you are trying to learn. I would love to learn about your culture and tell you about mine. Direct messages would be the best way to communicate
  5. Hola! Mi nombre es Lauren y soy del Norte de Kentucky. Mi lugar favorito en mi ciudad natal es un parque se llama Devou Park. Es muy bonita en el verano cuando los flores tienen muchos colores y en el otoño cuando las hojas caen. ?Que es su lugar favorito en su ciudad? El lugar puede ser un restaurante, parque, casa, museo, o cualquier cosa quiere. También, por favor, corrige mi gramática. Soy un estudiante de Español que quiere aprender toda que yo puedo
×
×
  • Create New...