Jump to content
Linguaholic

jkh

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

jkh last won the day on April 16 2021

jkh had the most liked content!

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

jkh's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. A mi me encanta la comida china y la comida japonesa como el arroz con pollo o mariscos. En particular, me gusta el sushi. Pero no soy exigente ni delicada. Comere casi cualquier cosa. Me parece muy interesante que a ti te gusta el parkour. Tengo ganas de probarlo, pero tambien tengo miedo porque pueden ser muchos riesgos con el parkour. En otras palabras, el parkour me parece bastante peligroso. Pero felicitaciones por tu valentia.
  2. Hola srs, A mi me gusta la comida tambien. Tienes un tipo de comida favorita? Me encanta las frutas y el chocolate. Ademas, me gusta correr, pasar tiempo con familia y amigos, y dormir.
  3. Hola, Sprenkle y todos. Soy Jo, y he sido estudiando el espanol hace cinco anos en mi escuela segundaria. Soy de Ohio, y vivo en el campo. Supungo que estudio espanol porque soy una persona intelectual, y me gusta aprender cosas nuevas. En mi clase de espanol este ano, he leido el libro Esperanza Renace completamente en espanol, y estoy orgullosa de eso. Leieron ustedes algunos libros completamente en espanol? Cuales?
×
×
  • Create New...