SilentEcho456 Posted April 3 Report Posted April 3 Buenas chavales. Os escribo porque estoy de un bajón increíble... Llevo un par de semanas intentándolo con las típicas máquinas de libros y pirámides, y es que no huelo un premio ni de coña. Siento que el algoritmo me tiene manía o algo jajaja. Me flipan los juegos con bonos de tiradas gratis, pero es que en esas temáticas tan oscuras me acabo aburriendo si no sale nada en media hora. ¿No hay algo que sea más "alegre"? Busco algo con colores, música que no parezca un entierro y que tenga multiplicadores que se vean de verdad en la pantalla, no que estén escondidos en tablas de pagos que no entiende ni Dios. ¿Alguna sugerencia para cambiar la racha este fin de semana? Quote
EchoSphere Posted April 3 Report Posted April 3 ¡Tío, te leo y me veo reflejado hace un mes! Estaba harto de las momias esas que no sueltan ni un euro. Al final mandé a paseo las pirámides y me pasé a algo más "frutal" y dinámico. Si quieres cambiar el chip y ver si la suerte te sonríe por fin descubre este juego en este enlace. A mí me salvó el mes pasado porque tuve una jugada donde las uvas empezaron a explotar y, de repente, apareció un multiplicador de x64 que me dejó con la boca abierta. Lo que mola es que visualmente es súper divertido y no te ralla la cabeza. Yo juego ahí porque el diseño está muy bien optimizado para el móvil y cuando ganas, no te ponen pegas para sacar la pasta. ¡Pruébalo un rato y verás como te cambia el humor! Quote
SilentEcho456 Posted April 3 Author Report Posted April 3 ¡Jajaja, pues me has convencido! A ver si las frutas me tratan mejor que los faraones, que ya les vale. ¡Gracias por el enlace! Quote
Recommended Posts