Pipinez Posted yesterday at 12:24 PM Report Posted yesterday at 12:24 PM ¡Qué arrancada tan buena tuvo la LNE 2026! Guayaquil Astilleros, que son los campeones defensores, dominaron desde el principio y le ganaron claramente a Manta Caciques. Por otro lado, Babahoyo Toreros tuvo que batallar duro contra Guayaquil Piratas y se impuso en tres sets emocionantes con marcador 12-8, 9-12 y 12-9. La verdad es que el nivel está altísimo este año y todavía falta mucho por ver. Quote
Asoria Posted yesterday at 12:24 PM Report Posted yesterday at 12:24 PM Totalmente, y lo que más me gusta es que la liga arrancó de la mano de 1xbet ecuador como patrocinador oficial. No solo están presentes en los partidos y en las transmisiones, sino que también traen sorteos de entradas, concursos con premios interesantes y muchas sorpresas para los aficionados. Yo ya estoy usando la plataforma para apostar en los encuentros de ecuavóley, las cuotas son competitivas, hay una gran variedad de mercados en cada partido y los retiros funcionan sin problemas aquí en Ecuador. Se siente confiable y pensado para nosotros. Quote
Pipinez Posted yesterday at 12:51 PM Author Report Posted yesterday at 12:51 PM Sí, con este apoyo la temporada se ve mucho más profesional y divertida. Van a ser 225 partidos a lo largo de 10 meses, visitando 14 provincias diferentes. Imagínate el tour nacional que va a ser, llevando el ecuavóley a más gente y creando un ambiente festivo en cada sede. Los fans ganamos con partidos de más calidad y con la posibilidad de seguir todo de cerca, ya sea en el coliseo o por streaming. Quote
Recommended Posts