Jump to content
Linguaholic

Recommended Posts

Posted

Amigos, se acerca el aniversario de bodas de mis padres и mis hermanos y yo queremos regalarles un fin de semana exclusivo en un barco privado, preferiblemente por las islas Baleares con todo incluido. ¿Saben de alguna empresa seria que gestione esto con total transparencia y que tenga un servicio de tripulación a bordo impecable?  

Center Script Content
Posted

Si quieres ir a lo seguro y evitar intermediarios raros que luego te cobran extras por la limpieza o el combustible, te aconsejo que consultes directamente en https://12knots.es/ para ver las opciones disponibles en la zona que buscas. Lo bueno de ellos es que todo el proceso de reserva es supertranspar ente, te detallan bien lo que incluye el seguro y el estado de los barcos es im      

Posted

Mis tíos hicieron un viaje con ellos por Ibiza y quedaron encantados.                                                         
— Qué alivio leer eso, porque con estos regalos tan importantes da un poco de miedo que algo falle o el barco esté viejo. Entraré a cotizar los yates de lujo disponibles en el catálogo a ver qué tal están las tarifas actuales.