Jump to content
Linguaholic

Lorei

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lorei

  1. Para poder viajar y sentirme segura a la hora de comunicarme con los extranjeros.
  2. Todo que tiene que ver con la naturaleza. Compis, les cuento que con ayuda de estas apps https://dondiegodelaselva.com/las-mejores-aplicaciones-para-ayudarte-a-controlar-la-correspondencia-de-tu-marido-en-vacaciones/ se puede controlar a las personas, sobre todo a nuestras parejas.
  3. Yo estoy dispuesta. Por cierto, les cuento que con ayuda de esta app https://mudanzasreyes.com/las-mejores-aplicaciones-para-estar-en-contacto-con-los-amigos-no-importa-donde-esten/ se puede mantenerse en contacto con nuestros amigos de forma segura.
  4. Para mí un tigre es un aminal felino, no más. Así que la compañera Sarita tiene toda la razón.
  5. Ojalá que la gente deje de sufrir. Os cuento que en este sitio se puede invertir en criptos y otras cosas interesantes https://www.robomarkets.es/forex-trading/assets/stocks/ Invierte en acciones más populares aprendiendo de uno de los mejores brókers.
  6. En mi país aman mucho a los extranjeros. Amigos, si quieren invertir en criptodivisas, no dudéis en visitar esta página https://www.robomarkets.es/beginners/info/charts/cryptocurrencies/ que es de confianza.
  7. Hola! Te cuento que lo hablas muy bien! Sigue así!
  8. Siempre se dice "la"/"una" idea y nunca "el" idea.
  9. Yo usaría las frases "voy manejando" y "estoy manejando" como sinónimos. Pero si las cambiamos por una frase como: "Estoy durmiendo", aquí ya no podrías decir "Voy durmiendo", esto estaría mal dicho.
  10. La traducción normal sería: "It's need for...(something make be done)". Al menos yo lo veo así.
  11. En la segunda oración que pones veo la palabra "que", gracias a la cual no se necesita la preposición "a".
  12. En la RAE (Real Academia Española) hay conjugaciones de todos los verbos.
  13. Se dice "están hechas de vidrio". Aquí la palabra clave es "hechas". En una oración tipo: "Esto es madera" se usaría el verbo "ser". Pero las cosas siempre ESTÁN hechas de un material.
  14. Lorei

    Gustar

    Yo siempre digo "Me gusta tal cosa...". Si algo me gusta mucho, digo: "Adoro tal cosa". P.ej.: "Adoro el sol", "Adoro estar en la playa".
  15. "100 años de soledad" es un libro profundo, trágico y lo hace pensar mucho al lector. En esta página se puede descargar drivers de portátiles Sony y muchos otros https://driverpack.io/es/laptops/sony usando el sistema automático gratuito.
×
×
  • Create New...