GabbyO Posted June 18, 2020 Report Share Posted June 18, 2020 ¡Hola! Me llamo Gabriella, y soy de Nueva York. Yo hablo inglés. Quiero aprender español, y tomo la clase de español en la universidad. ¡Estoy escribiendo este mensaje porque necesito practicar español mucho! Soy muy trabajadora, y espero aprender mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clemontine36 Posted June 26, 2020 Report Share Posted June 26, 2020 ¡Hola Gabriella! ¿Como te encuentras? Yo también tomaba clases de español en la universidad y ahorita yo sigo aprender la lengua, me fascina mucho. Es importante practicar lo que aprendes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sprenkle Posted June 26, 2020 Report Share Posted June 26, 2020 Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana. ¿Por qué estudias español? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clemontine36 Posted June 29, 2020 Report Share Posted June 29, 2020 Porque tengo muchas ganas de recorrerme en Latinoamérica el año que viene. Es mi meta, casi un obsesión obscura. ¿Qué hay en México que te interesa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabbyO Posted July 6, 2020 Author Report Share Posted July 6, 2020 On 26/6/2020 at 10:31, Clemontine36 said: ¡Hola Gabriella! ¿Como te encuentras? Yo también tomaba clases de español en la universidad y ahorita yo sigo aprender la lengua, me fascina mucho. Es importante practicar lo que aprendes ¡Hola! Estoy bien. Español me fascina mucho también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabbyO Posted July 6, 2020 Author Report Share Posted July 6, 2020 On 26/6/2020 at 18:21, Sprenkle said: Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana. ¿Por qué estudias español? ¡Hola! Estudio español porque quiero viajar a los paises en america del sur. ¡Quiero hacer esto mucho! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janne G Pirinen Posted July 8, 2020 Report Share Posted July 8, 2020 ¡Hola! Yo también quiero aprender el español. Es duro, lo sé. Pero hermoso. Yo viajé a Las Palmas de Gran Canaria en las dos Navidades pasadas. En la escuela (hace 35 años) yo aprendí Ingles, Francés, Sueco y Ruso. Esta es mi primer post en Linguaholic. ¡Hasta pronto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clemontine36 Posted July 11, 2020 Report Share Posted July 11, 2020 On 7/6/2020 at 10:37 PM, GabbyO said: ¡Hola! Estudio español porque quiero viajar a los paises en america del sur. ¡Quiero hacer esto mucho! Saludos ¡Muy bien Gabby! ¿Cuáles países? El próximo año quiero que visite Perú por un ratito, entonces descubrir lugares cómo Bolivia, Chile y Colombia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orangedust Posted July 12, 2020 Report Share Posted July 12, 2020 On 6/18/2020 at 11:46 AM, GabbyO said: ¡Hola! Me llamo Gabriella, y soy de Nueva York. Yo hablo inglés. Quiero aprender español, y tomo la clase de español en la universidad. ¡Estoy escribiendo este mensaje porque necesito practicar español mucho! Soy muy trabajadora, y espero aprender mucho. ¡Hola, Gabriella! Yo hablo inglés también. Pronto yo voy a mudar a Nueva York. Yo tomé clases de Español en high school, y yo he estudiado Español a ratos en Duolingo por cuatro años. Yo uní a Linguaholic practicar más con otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orangedust Posted July 12, 2020 Report Share Posted July 12, 2020 ¡Hola! Yo estoy aprendiendo Español y yo uní a Linguaholic practicar con otros. Pronto yo espero hablar con todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orangedust Posted July 12, 2020 Report Share Posted July 12, 2020 On 6/26/2020 at 6:21 PM, Sprenkle said: Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana. ¿Por qué estudias español? ¡Hola! Yo estudio Español porque me gusta viajar a España. Viajé allí hace tres años, y espero viajar allí el año que viene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabbyO Posted July 12, 2020 Author Report Share Posted July 12, 2020 20 hours ago, Clemontine36 said: ¡Muy bien Gabby! ¿Cuáles países? El próximo año quiero que visite Perú por un ratito, entonces descubrir lugares cómo Bolivia, Chile y Colombia. ¡Hola! Yo deseo viajar a Ecuador. La esposa de mi primo es de ecuador, y yo quiero visitar su familia. Quiero visitar los galapagos también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabbyO Posted July 12, 2020 Author Report Share Posted July 12, 2020 12 hours ago, orangedust said: ¡Hola, Gabriella! Yo hablo inglés también. Pronto yo voy a mudar a Nueva York. Yo tomé clases de Español en high school, y yo he estudiado Español a ratos en Duolingo por cuatro años. Yo uní a Linguaholic practicar más con otros. ¡Eso es muy interesante! Espero hablar con otros también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NjN_23 Posted September 15, 2020 Report Share Posted September 15, 2020 Hola, me llamo njn y soy un estudiante. Hablo inglés y aprendo español en mi escuela. Quiero ayuda con mi español. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carla777 Posted October 5, 2020 Report Share Posted October 5, 2020 Hola! Me llamo Carla. Yo soy de Australia. Yo quiero aprender espanol para viajar por trabajo en el futuro. Yo soy dos hijos y mi esposo se llamo Ben. Yo estudio sociology en universidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TasosCap Posted November 5, 2020 Report Share Posted November 5, 2020 ¡Hola a todos! Mi nombre es Anastassis y vivo en Grecia! Tengo diecinueve años, soy estudiante y yo estudio electricista y de computadora ingeniero. Aprendo español un mes, pero no pudeo bien el hablar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kody Posted November 10, 2020 Report Share Posted November 10, 2020 ¡Hola a todes! Me llamo Kody. Estoy estudiendo español porque quiero visitar a amiges en Colombia. Si es posible, me encantaría viajar a otros lugares en America latina también. Además es muy útil hablar español donde vivo, en Florida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaret K Posted December 8, 2020 Report Share Posted December 8, 2020 Hola! Me llamo Margaret. Yo no aprendo español en universidad, pero estudié español en preparatoria. En universidad, yo estudio biología y quiero practicar mi español. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clemontine36 Posted January 15, 2021 Report Share Posted January 15, 2021 ¡Hold a todos! ¿Hay una persona aqui que quiere hablar en español por Facebook? Quisiera practicar escribiendo la lengua pero creo que hay otros lugares que son más fáciles para comunicar con los demás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkh Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 On 6/26/2020 at 6:21 PM, Sprenkle said: Hola a todos. Aprendo español porque quiero mudar a Mexico. Vivo en Louisiana. ¿Por qué estudias español? Hola, Sprenkle y todos. Soy Jo, y he sido estudiando el espanol hace cinco anos en mi escuela segundaria. Soy de Ohio, y vivo en el campo. Supungo que estudio espanol porque soy una persona intelectual, y me gusta aprender cosas nuevas. En mi clase de espanol este ano, he leido el libro Esperanza Renace completamente en espanol, y estoy orgullosa de eso. Leieron ustedes algunos libros completamente en espanol? Cuales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GlowUpper Posted August 30, 2021 Report Share Posted August 30, 2021 Hola, Gabby. Yo soy de San Diego y estoy estudiando espanol tambien. Foros como este son una excelente manera de aprender un nuevo idioma. Cuales son sus intereses ademas de aprender espanol? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorei Posted March 16, 2022 Report Share Posted March 16, 2022 Hola! Te cuento que lo hablas muy bien! Sigue así! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts