srs Posted September 11, 2020 Report Share Posted September 11, 2020 hola! cuales son tu interesantes? Me gusta soccer y comida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NjN_23 Posted September 16, 2020 Report Share Posted September 16, 2020 Hola, soy un estudiante y aprendo español en mi escuela. Tengo ayuda por mi español. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkh Posted April 15, 2021 Report Share Posted April 15, 2021 Hola srs, A mi me gusta la comida tambien. Tienes un tipo de comida favorita? Me encanta las frutas y el chocolate. Ademas, me gusta correr, pasar tiempo con familia y amigos, y dormir. moul 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blank Posted April 28, 2021 Report Share Posted April 28, 2021 Me gusta la comida también. Hay tipo o país de comida que le gusta más que todo? Yo no tengo una favorita. También me gusta escribir, leer, jugar video juegos, los usuales. Pero mi actividad favorita en el mundo es el parkour. Me encanta lo. Hay más pero esta publicación ya es tan largo! Hasta luego! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkh Posted May 4, 2021 Report Share Posted May 4, 2021 On 4/28/2021 at 10:54 AM, Blank said: Me gusta la comida también. Hay tipo o país de comida que le gusta más que todo? Yo no tengo una favorita. También me gusta escribir, leer, jugar video juegos, los usuales. Pero mi actividad favorita en el mundo es el parkour. Me encanta lo. Hay más pero esta publicación ya es tan largo! Hasta luego! A mi me encanta la comida china y la comida japonesa como el arroz con pollo o mariscos. En particular, me gusta el sushi. Pero no soy exigente ni delicada. Comere casi cualquier cosa. Me parece muy interesante que a ti te gusta el parkour. Tengo ganas de probarlo, pero tambien tengo miedo porque pueden ser muchos riesgos con el parkour. En otras palabras, el parkour me parece bastante peligroso. Pero felicitaciones por tu valentia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoward Posted March 19, 2022 Report Share Posted March 19, 2022 A mi gusta leer libros y escribir en mi diario. Tengo un podcast tambien. Me gusta el bosque y fuera de la casa. Quiero apprendar espanol de durante muchos anos. Entonces que es un placer conocerlos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorei Posted August 14, 2022 Report Share Posted August 14, 2022 Todo que tiene que ver con la naturaleza. Compis, les cuento que con ayuda de estas apps https://dondiegodelaselva.com/las-mejores-aplicaciones-para-ayudarte-a-controlar-la-correspondencia-de-tu-marido-en-vacaciones/ se puede controlar a las personas, sobre todo a nuestras parejas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts