srs Posted September 11, 2020 Report Share Posted September 11, 2020 hola! cuales son tu interesantes? Me gusta soccer y comida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NjN_23 Posted September 16, 2020 Report Share Posted September 16, 2020 Hola, soy un estudiante y aprendo español en mi escuela. Tengo ayuda por mi español. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkh Posted April 15, 2021 Report Share Posted April 15, 2021 Hola srs, A mi me gusta la comida tambien. Tienes un tipo de comida favorita? Me encanta las frutas y el chocolate. Ademas, me gusta correr, pasar tiempo con familia y amigos, y dormir. moul 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blank Posted April 28, 2021 Report Share Posted April 28, 2021 Me gusta la comida también. Hay tipo o país de comida que le gusta más que todo? Yo no tengo una favorita. También me gusta escribir, leer, jugar video juegos, los usuales. Pero mi actividad favorita en el mundo es el parkour. Me encanta lo. Hay más pero esta publicación ya es tan largo! Hasta luego! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...